sábado, 20 de diciembre de 2008

Amo:

○ Estar horas en la compu :)
○ Qedarme despierto hasta altas horas
○ Ir al colegio
○ Hace una QQQUEEEE coca:P
○ Pedile 25c a todo el colegio pal colectivo xD
○ No hace un pingo en todo el dia
○ Discutir a los profesores petes xD
○ A la caballito ♥
○ A Mariana Esposito♥
○ A mis bebés
○ A mi cachetóna
○ A mí
○ Escuchar los pedos q se tiran los vago xD
○ Hacé sanguchito a las guachas
○ Colgárme xD
○ Escupír al techo para q despues caiga xD
○ A los vagos :P
○ A nunca hacer la tarea
○ No tener carpetas
○ Tener la mochila rota
○ Aveces ni tener mochila
○ Cortar las hormigas en pedacitos
○ Tomar gaseosa con 7 hielos
○ Correr bajo la lluvia por horas
○ Llevarme materias
○ Jugar al conter :P
○ Desadmitir petes xD
○ Molestar a mi hermano :)
○ Copiar con la Puflo xD
○ Pescar (?)
○ Ir a Saan Caaaaaaarlos guachiiiiiin
○ A todos los q me aman
○ Q me qiten el moden para buscarlo:P
○ Dormir hasta tarde
○ Comprar una fatura i un vaso de 50 xD
○ Amacarme demasiado fuerte :)
○ Jugar al wiiiiiinii locooo:P
○ Anda decalso.♥
○ Escupir a la gente
○ Sobrar
○ Patear sapos
○ Dezlisarme en el piso de mi casa
○ Saltar en la cama
○ Tener q ir a misa i q justo te duela la cabeza
○ Jugar ala lucha libre con Agustín♥
○ Y muchas cosas mas q en este presiso momento no recuerdo pero tmb las amo♥☻

No hay comentarios:

Publicar un comentario